• PRÓXIMAS ACTIVIDADES

SAN SILVESTRE 2023

    Ya cercanas las fiestas navideñas, nos ponemos en contacto contigo para informarte de las próximas actividades y desearte unas felices fiestas y un nuevo año lleno de paz y prosperidad.

     

      El día 31 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la “VII San Silvestre La Colodra”. La carrera, como en sus anteriores ediciones, tendrá carácter lúdico-festivo y podrán participar todos aquellos que lo deseen, con independencia de su edad, ya que podrá desarrollarse corriendo o andando. El recorrido, por las calles del pueblo, será de 3,800 km. aproximadamente y tendrá la salida y la llegada en la Sede de la Asociación. Los interesados en participar deberán inscribirse antes del día 24 de diciembre, llamando al teléfono 665875850 ó al 647080909, siendo la cuota de participación de 3 € para los socios y 5 € para los no socios.

      El día 5 de enero nuestra Asociación colaborará en la Cabalgata de los Reyes Magos invitando a todos los asistentes, como en años anteriores, a degustar unos sabrosos chorizos a la plancha.

san silvestre 2023